RECICLAJE DE BOTELLAS DE VIDRIO

¡ Recogemos su Donación a Domicilio !

El desecho de vidrio doméstico  es el materia mas fácil de reciclar. en países como  El Reino Unido actualmente recicla alrededor del 50% del vidrio para envases, como botellas y frascos y , países como suiza reciclan el 90 % de las botellas de vidrio, en el Perú podemos aumentar el reciclaje de vidrio ya que al ser uno de los materiales mas inertes, es fácil de reciclar, una excelente manera de reciclar tus botellas es con nuestro sistema de recojo de material de reciclaje, dolo solo tendrás que llamar a nuestros números y coordinar el día para ir a su hogar o empresa a retirar las botellas de vidrio, de forma gratuita.

Por qué reciclar botellas y frascos de vidrio

Las botellas de vidrio representan el proceso de embalaje de reciclaje más rápido, ya que una botella se puede reciclar y volver a colocar en los estantes de las tiendas en 30 días
A diferencia de la mayoría de los materiales que pierden su calidad con el tiempo, el vidrio se puede reciclar infinitamente sin pérdida de pureza
Aunque las botellas de vidrio han bajado de peso en un 40 por ciento en los últimos 30 años, todavía representan la forma más pesada de embalaje si terminan en un vertedero.
Separe sus botellas de vidrio de los demás residuos y pasaremos a recogerlas sin costo.

¿Dónde donar vidrio en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de reciclaje el cual es totalmente gratuito, con el fin de mantener una ciudad más limpia, de cuidar el medio ambiente y reducir la contaminación del planeta, a través del reciclado de materiales como: papel, cartón, plásticos, botellas de vidrio y fierros.

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

¿ Que tipo de reciclaje recojemos?

-Cartón
-Todo tipo de papeles
-Botellas de Vidrio
-Todo tipo de plásticos
-Todo tipo de fierro y Metales Traperos de Emaus Donaciones

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

 

LLÁMANOS PARA REALIZAR TU DONACIÓN HOY MISMO!

RECOGEMOS TUS DONACIONES GRATIS A DOMICILIO!
Ayúdanos a Ayudar!

TRAPEROS DE EMAUS PERÚ

Nuestros Objetivos

La Asociación trabaja para recuperar todo aquello que la sociedad desecha con el objetivo de ayudar, apoyar y atender sus urgencias a personas de bajos recursos.

Que Podemos Donar

El apoyo es de todo tipo de donaciones como: muebles, artefactos, ropa, calzados, juguetes, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, reciclaje, etc

Como Ayudamos

Gracias a las donaciones de familias y empresas solidarias podemos seguir con nuestras Acciones Sociales, a través de una entrevista personal, por lo tanto creemos que es nuestra responsabilidad preocuparnos por el bienestar de nuestra Comunidad.

A Quienes Ayudamos

Estamos apoyando directamente a personas de bajos recursos con la entrega de silla de ruedas, muletas, pañales, ropa, etc., a los comedores populares con entrega de víveres y brindamos un puesto de trabajo a jóvenes de nuestra comunidad.

"Asociación benéfica sin fines de lucro, cuyos objetivos se centran en los niños y ancianos de escasos recursos...”

 

  • Av. Cordillera La Viuda Mz.H15 Lte. 10 – Delicias de Villa - chorrillos
  • hola@traperosdeemausperu.org
  • Telf: (01) 576-0273
  • Wp: 939259186
  • Wp: 970712638