DONACIÓN DE LAVADORAS

¡ Recogemos su Donación a Domicilio !

Los electrodomésticos de casa actuales forman de nuestra vida cotidiana, las usamos todos los días en el hogar. La mayoría de las casas poseen un electrodoméstico de diferentes usos y no es raro que las personas usen este objeto diariamente como por ejemplos las lavadoras

Conseguir una nueva lavadora y secadora es emocionante, pero deshacerse de la lavadora y secadora antiguas resulta ser una molestia. La mayoría de las empresas de recolección de basura no los recogerán por usted, ni siquiera por una tarifa adicional. Ofrecérselo a una tienda de electrodomésticos usados es una opción, pero por lo general, debe averiguar cómo obtenerlos. En la mayoría de los casos, donar su lavadora y secadora es la mejor opción ya que así estarás apoyando causas sociales en las zonas pobres de la ciudad. Las organizaciones Traperos de Emaús enviamos un camión a su casa para recogerlo con personal con experiencia en el recojo de muebles y artefactos, esto es totalmente gratis e incluso usted puede tener una deducción de impuestos, y le da tranquilidad al saber que ha ayudado a alguien.

¿Dónde donar electrodomésticos usados en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de electrodomésticos en desuso o malogrados el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad electrodomésticos que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida, y de estar malogrado el artefacto de puede donar como material de reciclaje.

Qué hacemos con su donación.


Luego de ser seleccionado y reparados, las donaciones son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos y de esta forma tener una mejor calidad de vida.

Qué hacemos con lo recaudado.
Con el dinero recaudado financiamos:

–El alimento mensual para el Hogar de Niños Santa María en San Juan de Miraflores, con más de 80 niños en situación de calle.
–EL apoyo a familias y personas que requiera de ayuda con medicinas y equipos de rehabilitación.
–Apoyamos a comedores populares que requieran de nuestra ayuda.
–En época de invierno realizamos chocolatada y entrega de frazadas y abrigos, asi como la entrega de útiles escolares y juguetes para los niños.

Entrega de muebles a familias de escasos recursos y organizaciones.


Muchos de los muebles y electrodomésticos no son ofertados en nuestro bazar popular, hacemos compañas de entrega de muebles en las zonas más necesitadas de la ciudad, como a asentamientos humanos done hay familias en extrema pobreza, así como la entrega de muebles y camas a hogares de niños y a comunidades religiosas. Traperos de Emaus Donaciones

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

 

LLÁMANOS PARA REALIZAR TU DONACIÓN HOY MISMO!

RECOGEMOS TUS DONACIONES GRATIS A DOMICILIO!
Ayúdanos a Ayudar!

TRAPEROS DE EMAUS PERÚ

Nuestros Objetivos

La Asociación trabaja para recuperar todo aquello que la sociedad desecha con el objetivo de ayudar, apoyar y atender sus urgencias a personas de bajos recursos.

Que Podemos Donar

El apoyo es de todo tipo de donaciones como: muebles, artefactos, ropa, calzados, juguetes, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, reciclaje, etc

Como Ayudamos

Gracias a las donaciones de familias y empresas solidarias podemos seguir con nuestras Acciones Sociales, a través de una entrevista personal, por lo tanto creemos que es nuestra responsabilidad preocuparnos por el bienestar de nuestra Comunidad.

A Quienes Ayudamos

Estamos apoyando directamente a personas de bajos recursos con la entrega de silla de ruedas, muletas, pañales, ropa, etc., a los comedores populares con entrega de víveres y brindamos un puesto de trabajo a jóvenes de nuestra comunidad.

"Asociación benéfica sin fines de lucro, cuyos objetivos se centran en los niños y ancianos de escasos recursos...”

 

  • Av. Cordillera La Viuda Mz.H15 Lte. 10 – Delicias de Villa - chorrillos
  • hola@traperosdeemausperu.org
  • Telf: (01) 576-0273
  • Wp: 939259186
  • Wp: 970712638