RECICLAJE DE METAL

¡ Recogemos su Donación a Domicilio !

Reciclar metal y fierros en Lima

Los metales pueden ser reciclados repetidamente sin alterar sus propiedades. Según el Instituto Americano del Hierro y el Acero (AISI), el acero es el material más reciclado del planeta. Los otros metales altamente reciclados incluyen aluminio, cobre, plata, latón y oro. Los Traperos pasaremos a buscar todo el metal y fierros que tenga en su hogar o empresa sin usar, aun si están oxidados, desde una bicicleta malograda a una vieja reja.

¿Por qué reciclamos metales?

Los metales son materiales valiosos que pueden reciclarse una y otra vez sin degradar sus propiedades. La chatarra tiene valor, lo que motiva a las personas a recolectarla para venderla en operaciones de reciclaje.

¿ Que tipo de reciclaje recojemos?

Cartón
Todo tipo de papeles
Botellas de Vidrio
todo tipo de plásticos
Todo tipo de fierro y Metales
Traperos de Emaus Donaciones

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

 

LLÁMANOS PARA REALIZAR TU DONACIÓN HOY MISMO!

RECOGEMOS TUS DONACIONES GRATIS A DOMICILIO!
Ayúdanos a Ayudar!

TRAPEROS DE EMAUS PERÚ

Nuestros Objetivos

La Asociación trabaja para recuperar todo aquello que la sociedad desecha con el objetivo de ayudar, apoyar y atender sus urgencias a personas de bajos recursos.

Que Podemos Donar

El apoyo es de todo tipo de donaciones como: muebles, artefactos, ropa, calzados, juguetes, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, reciclaje, etc

Como Ayudamos

Gracias a las donaciones de familias y empresas solidarias podemos seguir con nuestras Acciones Sociales, a través de una entrevista personal, por lo tanto creemos que es nuestra responsabilidad preocuparnos por el bienestar de nuestra Comunidad.

A Quienes Ayudamos

Estamos apoyando directamente a personas de bajos recursos con la entrega de silla de ruedas, muletas, pañales, ropa, etc., a los comedores populares con entrega de víveres y brindamos un puesto de trabajo a jóvenes de nuestra comunidad.

"Asociación benéfica sin fines de lucro, cuyos objetivos se centran en los niños y ancianos de escasos recursos...”

 

  • Av. Cordillera La Viuda Mz.H15 Lte. 10 – Delicias de Villa - chorrillos
  • hola@traperosdeemausperu.org
  • Telf: (01) 576-0273
  • Wp: 939259186
  • Wp: 970712638