TRAPEROS DE EMAUS SURCO

¡ Recogemos su Donación a Domicilio !

Fundada en el siglo XVI por el Virrey Francisco de Toledo, siendo una de las primeras reducciones de indios creadas en el Perú. Hasta inicios del siglo XX fue un poblado campestre, rodeado por las haciendas Surco y San Juan. Y el 16 de noviembre de 1929 se convierte en un Distrito oficial bajo el mandato del presidente Don Augusto B. Leguía.


El distrito de Surco abarca las urbanizaciones de: Valle Hermoso, Monterrico, Las Casuarinas, La Castellana, Los Álamos, La Floresta de Monterrico, Cerros de Camacho, Pancho Fierro, Santa Constanza, Chacarilla del Estanque, Higuereta, Neptuno, Tambo de Monterrico, El Dorado, Chama, Alborada, Liguria, Las Gardenias, Santa Teresa, Bella Luz, Vista Alegre, San Ignacio de Monterrico, Prolongación Benavides, Monterrico Sur, Los Rosales, La Capullana, Los Precursores, La Cruceta, Los Próceres, Santo Cristo, La Virreyna, San Roque, La Ensenada, San Pedrito, Sagitario, Surco Viejo, Jorge Chávez, Santa María, Cercado de Surco, Los Parrales y Camino Real.


Si usted esta residenciado en el distrito de surco y cercanías y desea apoyar nuestra labor social realizando una donación de diferentes *objetos que tenga en su hogar puede llamar a nuestros números (951401882 / 012580315) o escribir a nuestro correo (hola@traperosdeemausperu.org) y nuestro equipo se aproximara a su domicilio para recoger los bienes que desea brindar en calidad de donación.

Los objetos que puede brindar en calidad de donación son los siguientes:


Artefactos Electronicos

Como refrigeradoras, lavadoras, cocinas, microondas, licuadoras, planchas, nevaras, horno, congeladora, etc. En cualquier estado de uso que se encuentren.


Equipos electrónicos

Como monitores, televisores, CPU, teclados, radios, parlantes, impresoras, maquinarias, autos, dispensador, mouses, tablets, fotocopiadoras, laptops, cámaras, celulares, etc. En cualquier estado de uso que se encuentren.

Ropa y calzado abrigos, chompas, blusas, camisas, pantalones, short, vestidos, bufandas, sandalias, zapatillas, tacos, botines, etc. Que estén aptos para ser usados.

Muebles

Como armarios, camas, mesas, sillas, estantes, cómodas, bancas, sofás, libreros, colchones, reposteros, carpetas, etc. Sin Termitas y en condiciones para darle uso; si es que requiere de una pequeña reparación nos encargaremos de ello.


Juguetes y accesorios

Como muñecas, pelotas, bicicletas, peluches, carteras, patines, coches de bebe, peines, útiles, libros, etc. Que se encuentren en buen estado para poder ser entregados a los niños.

Instrumentos Músicales

Como pianos, guitarras, trompetas, flautas, platillos, etc. En cualquier estado que se encuentren.

Material Reciclable

Como papeles, cartones, plásticos, revistas, periódicos, cobre, botellas de vidrio.
surco_2.jpg
Si desea apoyarnos en nuestra labor social puede escribir o llamarnos cualquier día de la semana de 8 am a 7 pm para coordinar su recolección con un día de anticipación. Nuestro equipo está siempre atento para darle una respuesta oportuna.

Todas sus donaciones son destinadas a una causa benéfica social. Nuestro compromiso es con la solidaridad y colaboración a los más necesitados. Transformamos tus donativos en ayudas sociales: alimentos para los comedores populares; aparatos ortopédicos a pacientes en estado de vulnerabilidad social; Alimentacion mensual para el hogar Niños de Santa María, entre otras.

LLÁMANOS PARA REALIZAR TU DONACIÓN HOY MISMO!

RECOGEMOS TUS DONACIONES GRATIS A DOMICILIO!
Ayúdanos a Ayudar!

TRAPEROS DE EMAUS PERÚ

Nuestros Objetivos

La Asociación trabaja para recuperar todo aquello que la sociedad desecha con el objetivo de ayudar, apoyar y atender sus urgencias a personas de bajos recursos.

Que Podemos Donar

El apoyo es de todo tipo de donaciones como: muebles, artefactos, ropa, calzados, juguetes, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, reciclaje, etc

Como Ayudamos

Gracias a las donaciones de familias y empresas solidarias podemos seguir con nuestras Acciones Sociales, a través de una entrevista personal, por lo tanto creemos que es nuestra responsabilidad preocuparnos por el bienestar de nuestra Comunidad.

A Quienes Ayudamos

Estamos apoyando directamente a personas de bajos recursos con la entrega de silla de ruedas, muletas, pañales, ropa, etc., a los comedores populares con entrega de víveres y brindamos un puesto de trabajo a jóvenes de nuestra comunidad.

"Asociación benéfica sin fines de lucro, cuyos objetivos se centran en los niños y ancianos de escasos recursos...”

 

  • Av. Cordillera La Viuda Mz.H15 Lte. 10 – Delicias de Villa - chorrillos
  • hola@traperosdeemausperu.org
  • Telf: (01) 576-0273
  • Wp: 939259186
  • Wp: 970712638