RECICLAJE DE CARTÓN

¡ Recogemos su Donación a Domicilio !

¿Su empresa tiene muchos residuos de cartón? ¿Qué hacer con todo este cartón? Existen múltiples soluciones para su cartón viejo, como reciclarlo y reutilizarlo como material de embalaje. Lo más importante es separar los desechos de cartón de su basura regular para guardar el cartón del vertedero. Esto hace posible el reciclaje del material. Al hacerlo, también puede ahorrar costes en la recogida de residuos y en los materiales de embalaje.

¿Por qué reciclar cartón?

El cartón está hecho de papel, que en su lugar está hecho de fibras de madera. La producción de 1 tonelada de cartón virgen (material que no contiene cartón reciclado) requiere 3 toneladas de madera. Por eso es importante reciclar los desechos de cartón para la producción de cartón nuevo, ya que esto ahorra muchos árboles. El reciclaje de cartón solo es posible cuando está clasificado y separado de la basura, por lo que no termina en un vertedero.

¿ Que tipo de reciclaje recojemos?

-Cartón
-Todo tipo de papeles
-Botellas de Vidrio
-todo tipo de plásticos
-Todo tipo de fierro y Metales Traperos de Emaus Donaciones

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

 

LLÁMANOS PARA REALIZAR TU DONACIÓN HOY MISMO!

RECOGEMOS TUS DONACIONES GRATIS A DOMICILIO!
Ayúdanos a Ayudar!

TRAPEROS DE EMAUS PERÚ

Nuestros Objetivos

La Asociación trabaja para recuperar todo aquello que la sociedad desecha con el objetivo de ayudar, apoyar y atender sus urgencias a personas de bajos recursos.

Que Podemos Donar

El apoyo es de todo tipo de donaciones como: muebles, artefactos, ropa, calzados, juguetes, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, reciclaje, etc

Como Ayudamos

Gracias a las donaciones de familias y empresas solidarias podemos seguir con nuestras Acciones Sociales, a través de una entrevista personal, por lo tanto creemos que es nuestra responsabilidad preocuparnos por el bienestar de nuestra Comunidad.

A Quienes Ayudamos

Estamos apoyando directamente a personas de bajos recursos con la entrega de silla de ruedas, muletas, pañales, ropa, etc., a los comedores populares con entrega de víveres y brindamos un puesto de trabajo a jóvenes de nuestra comunidad.

"Asociación benéfica sin fines de lucro, cuyos objetivos se centran en los niños y ancianos de escasos recursos...”

 

  • Av. Cordillera La Viuda Mz.H15 Lte. 10 – Delicias de Villa - chorrillos
  • hola@traperosdeemausperu.org
  • Telf: (01) 576-0273
  • Wp: 939259186
  • Wp: 970712638