DONACIÓN DE RECICLAJE

¡ Recogemos su Donación a Domicilio !

Perú produce 3 mil toneladas de basura diaria y solo recicla el 15%, es decir solo 450 toneladas de basura se recicla, lo que significa que contaminamos nuestro entorno con 2550 toneladas de basura diaria, Según datos de la ONG Ciudad Salud

able, el 55% de los residuos sólidos es materia orgánica, y el 29% es aprovechable (papel, cartón, plástico), etc. Sin embargo, en muchísimos casos, ese material aprovechable termina en el mar. Por esta razón los traperos de Emaús incentivamos a las familias, negocios, instituciones y empresas a reciclar la mayor cantidad de residuos que puedan, para esto los Traperos contamos con sistema de recojo de material de reciclaje a domicilio, bien

sea en casa, oficinas o empresas. Solo debe llamar a nuestros números y pasaremos a buscar su donación de reciclaje.

¿ Que tipo de reciclaje recojemos?

-Cartón
-Todo tipo de papeles
-Botellas de Vidrio
-todo tipo de plásticos
-Todo tipo de fierro y Metales

¿Por qué reciclar?

Las razones para reciclar son variadas. Primero, algunos solo quieren reducir la cantidad de residuos enviados al relleno sanitario y mejorar su registro ambiental.


Recuerde que los materiales reciclables (papel, cartón, vidrio, acero, aluminio y plástico) son recursos. Se utilizan para hacer nuevos objetos y ayudar a reducir la cantidad de recursos naturales extraídos del medio ambiente.


Otros ven el reciclaje como un beneficio económico, ya que tirar los residuos es muy costoso. De hecho, cuesta un 50% más caro enviar nuestros materiales al vertedero que colocarlos en la papelera de reciclaje, a pesar de la proximidad del relleno técnico Dégelis. Estos costos tienen un impacto significativo en la tributación.


Clasificar de sus residuos: protege nuestro suelo, nuestra agua … y, por lo tanto, nuestra salud. Abandonar el desperdicio en el desierto es contaminar nuestra tierra. La mayoría de los residuos tardan años en degradarse y desaparecer. Algunos contienen sustancias tóxicas que se filtrarán en el suelo y las aguas subterráneas y, por lo tanto, las contaminarán. Ordenar y reciclar sus residuos no es solo preservar la naturaleza sino también nuestra salud. Traperos de Emaus Donaciones

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

 

LLÁMANOS PARA REALIZAR TU DONACIÓN HOY MISMO!

RECOGEMOS TUS DONACIONES GRATIS A DOMICILIO!
Ayúdanos a Ayudar!

TRAPEROS DE EMAUS PERÚ

Nuestros Objetivos

La Asociación trabaja para recuperar todo aquello que la sociedad desecha con el objetivo de ayudar, apoyar y atender sus urgencias a personas de bajos recursos.

Que Podemos Donar

El apoyo es de todo tipo de donaciones como: muebles, artefactos, ropa, calzados, juguetes, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, reciclaje, etc

Como Ayudamos

Gracias a las donaciones de familias y empresas solidarias podemos seguir con nuestras Acciones Sociales, a través de una entrevista personal, por lo tanto creemos que es nuestra responsabilidad preocuparnos por el bienestar de nuestra Comunidad.

A Quienes Ayudamos

Estamos apoyando directamente a personas de bajos recursos con la entrega de silla de ruedas, muletas, pañales, ropa, etc., a los comedores populares con entrega de víveres y brindamos un puesto de trabajo a jóvenes de nuestra comunidad.

"Asociación benéfica sin fines de lucro, cuyos objetivos se centran en los niños y ancianos de escasos recursos...”

 

  • Av. Cordillera La Viuda Mz.H15 Lte. 10 – Delicias de Villa - chorrillos
  • hola@traperosdeemausperu.org
  • Telf: (01) 576-0273
  • Wp: 939259186
  • Wp: 970712638