❤️ Acciones Sociales ❤️

¡ AYUDANOS A AYUDAR !

Labor Social en Villa María del Triunfo

En esta ocasión nuestra acción social nos llevo a Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo Donde hicimos llegar abrigo entre mantas y chompas, a la Olla Común Madres Luchadoras  apoyando así a las mamas y sus familias durante este invierno.

 Todo esto no seria posible sin los aportes de cada uno de ustedes  y por eso les extendemos nuestro mas sincero agradecimiento 





El Proyecto Ecoaprendo

Es una iniciativa que tiene como objetivo concientizar a niños y niñas en edades de 9 a 12 años sobre el cuidado del medio ambiente, estos se dieron a través de tres talleres virtuales en los que se realizaron diversas dinámicas, manualidades con materiales reciclables y ponencias presentadas por especialistas, donde se les explico a los niños la problemática ambiental que vivimos actualmente y como ellos deben tomar acción a causa de ello. Además, se les enseñó la importancia de aplicar las 3 R “Reducir, Reutilizar y Reciclar”. Siendo de suma importancia inculcar a las nuevas generaciones a formarse como agentes de cambio ambientales que logren un impacto positivo en sus comunidades.

Asimismo, se premió con regalos a todos los niños por su participación y esfuerzo al término de los talleres. Traperos de Emaús Perú, reafirmando su compromiso con los niños y el ambiente, participó como patrocinador de este importante proyecto. Estas acciones no serían posibles sin los generosos aportes de nuestros estimados donantes, a quienes les estamos profundamente agradecidos.


Apoyo a La Olla Común “La Buena Fe”

En esta oportunidad nuestra labor solidaria se extiende a la Olla Común “La Buena Fe” ubicada en el A.A.H.H Horacio Zeballos Games, en el Rimac. Donde apoyamos brindando diferentes insumos alimenticios que necesitan para continuar con su misión social en su comunidad. Sus aportes nos permiten llevar ayuda a quienes más lo necesitan, y por eso les agradecemos a cada uno de nuestros queridos donantes, su invaluable contribución nos ayuda a seguir apoyando.


Ayuda mensual al Hogar de Niños Santa María

Continuamos como todos los meses apoyando al Hogar de Niños Santa María, ubicado en San Juan de Miraflores, Prol. Pedro Miotta 313. Llevando víveres a las familias y niños que por la situación que se vive actualmente tienen acceso limitado a los mismos, contribuyendo así con su alimentación. El apoyo al Hogar Santa María se realiza constantemente gracias a los generosos aportes de nuestros donantes, a quienes debemos muchísima gratitud por permitirnos continuar nuestra misión solidaria. Dona y Ayúdanos a Ayudar.


"Asociación benéfica sin fines de lucro, cuyos objetivos se centran en los niños y ancianos de escasos recursos...”

 

  • Av. Cordillera La Viuda Mz.H15 Lte. 10 – Delicias de Villa - chorrillos
  • hola@traperosdeemausperu.org
  • Telf: (01) 576-0273
  • Wp: 939259186
  • Wp: 970712638