DONAR COMPUTADORAS

¡ Recogemos su Donación a Domicilio !

El rápido ritmo de la innovación informática nos ha proporcionado sistemas más potentes a precios más bajos. Esto nos deja a muchos de nosotros con un dilema. Cada vez que actualizamos una de nuestras computadoras para ganar más velocidad, más almacenamiento o más moderna, nos quedamos con una computadora más antigua que ya no satisface nuestras necesidades.

Para la mayoría de nosotros, lo más fácil es colocar el viejo sistema de computadora en un armario, en el sótano o en algún otro lugar fuera de la vista, fuera de la mente. Sin embargo, existen mejores soluciones, puede donarla a los traperos de Emaús, al donar su computadora usada o malograda para impulsar ayudas sociales, así como brindarle la posibilitadas a un apersona de tener una computadora.

¿Dónde donar computadoras y aparatos electrónicos usados en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de aparatos electrónicos en desuso o malogrados el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad electrónicos que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida, y de estar malogrado el artefacto de puede donar como material de reciclaje.

Qué hacemos con lo recaudado.

Con el dinero recaudado financiamos:

  • El alimento mensual para el Hogar de Niños Santa María en San Juan de Miraflores, con más de 80 niños en situación de calle.
  • EL apoyo a familias y personas que requiera de ayuda con medicinas y equipos de rehabilitación.
  • Apoyamos a comedores populares que requieran de nuestra ayuda.
  • En época de invierno realizamos chocolatada y entrega de frazadas y abrigos, asi como la entrega de útiles escolares y juguetes para los niños.

Entrega de muebles a familias de escasos recursos y organizaciones.

Muchos de los muebles y electrodomésticos no son ofertados en nuestro bazar popular, hacemos compañas de entrega de muebles en las zonas más necesitadas de la ciudad, como a asentamientos humanos done hay familias en extrema pobreza, así como la entrega de muebles y camas a hogares de niños y a comunidades religiosas.

Traperos de Emaus Donaciones

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

 

LLÁMANOS PARA REALIZAR TU DONACIÓN HOY MISMO!

RECOGEMOS TUS DONACIONES GRATIS A DOMICILIO!
Ayúdanos a Ayudar!

TRAPEROS DE EMAUS PERÚ

Nuestros Objetivos

La Asociación trabaja para recuperar todo aquello que la sociedad desecha con el objetivo de ayudar, apoyar y atender sus urgencias a personas de bajos recursos.

Que Podemos Donar

El apoyo es de todo tipo de donaciones como: muebles, artefactos, ropa, calzados, juguetes, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, reciclaje, etc

Como Ayudamos

Gracias a las donaciones de familias y empresas solidarias podemos seguir con nuestras Acciones Sociales, a través de una entrevista personal, por lo tanto creemos que es nuestra responsabilidad preocuparnos por el bienestar de nuestra Comunidad.

A Quienes Ayudamos

Estamos apoyando directamente a personas de bajos recursos con la entrega de silla de ruedas, muletas, pañales, ropa, etc., a los comedores populares con entrega de víveres y brindamos un puesto de trabajo a jóvenes de nuestra comunidad.

"Asociación benéfica sin fines de lucro, cuyos objetivos se centran en los niños y ancianos de escasos recursos...”

 

  • Av. Cordillera La Viuda Mz.H15 Lte. 10 – Delicias de Villa - chorrillos
  • hola@traperosdeemausperu.org
  • Telf: (01) 576-0273
  • Wp: 939259186
  • Wp: 970712638